Me impresionan mucho dos detalles en la película. El primer es la mirada de Aguirre. Cuando Ursúa le dice que no pueden abandonar a los soldados que quedan en el río correntoso, la mirada de Aguirre staes muy, cruel y feroz no. E los soldados son matados. Pero cuando ve a su hija, la mirada cambia totalmente, que es muy suave como si estuviera mirando a su amante. El segundo es la declaración de Aguirre, que hace después de que un estado fue cortado la cabeba cortado la cabe diciendo el plan de huir. La declaración es llana de locura y traición, pero con mucha fuerza.
Según los comentarios sobre el personaje Aguirre, él es un traidor del imperio español y el masacre a los indígenas diridido por Aguirre es muy cruel; pero en la opinión de Simón Bolívar, “la rebelión de la primera una región de América”. Esta opinión también es una curiosidad.
Me parece que la película presenta una parte de la historia de conquista a América, de que el oro es el objeto principal. Pero es un poco aburrida. En ación transform emocionante y la mayor parte es silencio, es decir, no hay muchos diálogos.
La imagen del actor, Klaus Kinski, en mi opinión es muy parecida al retrato de Aguirre.
Después de ver esta película, reconozco que Aguirre es un personaje de muchas curiosidades, y la historia de la conquista a América es interesante.
View more about Aguirre, the Wrath of God reviews