Un episodio que mu gusta más

Chelsea 2022-04-22 07:01:31

Desde mi punto de vista, mi episodio favorito es que Che Guevara nadó de un lado del río al otro. todo el continente latinoamericano y los pobres ahí, tal vez sea una brecha entre el imperialismo y el socialismo, y él ha decidido firmemente estar en el mismo frente con la gente común y corriente que está en la miseria. A lo largo de su viaje, Sin embargo, esas experiencias todavía no fueron suficientes para que él tuviera la firme determinación de que dejara la vida vieja para tomar otra nueva. Solo después de Che Guevara nadar por el río,todo era completamente diferente. Además, es sabido de todos que Che Guevara era un asmático, no puede hacer ejercicio demasiado vigoroso, pero el río que nadó era bastante ancho y las aguas corrían muy rápido, todo esto muestra que era una persona valiente y determinate , y estaba destinado a tener una vida extraordinaria, a la vez, las aguas turbulentas del torrente y su enfermedad también simbolizaron que su camino futuro no sería fácil y estaría lleno de baches. y este episodio ya está casi al fin de este video, pienso que es un punto de inflexión de su vida, tiene gran importancia para el protagonista Che Guevara y la película. Lo que he mencionado solo es mi humilde opinión, también es parte de mi trabajo de casa, pues no significaría nada.es sabido de todos que Che Guevara era un asmático, no puede hacer ejercicio demasiado vigoroso, pero el río que nadó era bastante ancho y las aguas corrían muy rápido, todo esto muestra que era una persona valiente y determinado, y estaba destinado a tener una vida extraordinaria, a la vez, las aguas turbulentas del torrente y su enfermedad también simbolizaron que su camino futuro no sería fácil y estaría lleno de baches. Esta película narra la época temprana de la vida de Che Guevara, y este episodio ya está casi al fin de este video, pienso que es un punto de inflexión de su vida, tiene gran importancia para el protagonista Che Guevara y la película. Lo que he mencionado solo es mi humilde opinión, también es parte de mi trabajo de casa, pues no significaría nada.es sabido de todos que Che Guevara era un asmático, no puede hacer ejercicio demasiado vigoroso, pero el río que nadó era bastante ancho y las aguas corrían muy rápido, todo esto muestra que era una persona valiente y determinado, y estaba destinado a tener una vida extraordinaria, a la vez, las aguas turbulentas del torrente y su enfermedad también simbolizaron que su camino futuro no sería fácil y estaría lleno de baches. Esta película narra la época temprana de la vida de Che Guevara, y este episodio ya está casi al fin de este video, pienso que es un punto de inflexión de su vida, tiene gran importancia para el protagonista Che Guevara y la película. Lo que he mencionado solo es mi humilde opinión, también es parte de mi trabajo de casa, pues no significaría nada.no puede hacer ejercicio demasiado vigoroso, pero el río que nadó era bastante ancho y las aguas corrían muy rápido, todo esto muestra que era una persona valiente y determinado, y estaba destinado a tener una vida extraordinaria, a la vez, las aguas turbulentas del Torrente y su enfermedad también simbolizaron que su camino futuro no sería fácil y estaría lleno de baches. Esta película narra la época temprana de la vida de Che Guevara, y este episodio ya está casi al fin de este video, pienso que es un punto de inflexión de su vida, tiene gran importancia para el protagonista Che Guevara y la película. Lo que he mencionado solo es mi humilde opinión, también es parte de mi trabajo de casa, pues no significaría nada.no puede hacer ejercicio demasiado vigoroso, pero el río que nadó era bastante ancho y las aguas corrían muy rápido, todo esto muestra que era una persona valiente y determinado, y estaba destinado a tener una vida extraordinaria, a la vez, las aguas turbulentas del Torrente y su enfermedad también simbolizaron que su camino futuro no sería fácil y estaría lleno de baches. Esta película narra la época temprana de la vida de Che Guevara, y este episodio ya está casi al fin de este video, pienso que es un punto de inflexión de su vida, tiene gran importancia para el protagonista Che Guevara y la película. Lo que he mencionado solo es mi humilde opinión, también es parte de mi trabajo de casa, pues no significaría nada.Esta película narra la época temprana de la vida de Che Guevara, y este episodio ya está casi al fin de este video, pienso que es un punto de inflexión de su vida, tiene gran importancia para el protagonista Che Guevara y la película. Lo que he mencionado solo es mi humilde opinión, también es parte de mi trabajo de casa, pues no significaría nada.Esta película narra la época temprana de la vida de Che Guevara, y este episodio ya está casi al fin de este video, pienso que es un punto de inflexión de su vida, tiene gran importancia para el protagonista Che Guevara y la película. Lo que he mencionado solo es mi humilde opinión, también es parte de mi trabajo de casa, pues no significaría nada.Lo que he mencionado solo es mi humilde opinión, también es parte de mi trabajo de casa, pues no significaría nada.Lo que he mencionado solo es mi humilde opinión, también es parte de mi trabajo de casa, pues no significaría nada.

View more about The Motorcycle Diaries reviews

Extended Reading

The Motorcycle Diaries quotes